Un Documento No Es Suficiente

     Para proteger completamente sus activos y asegurarse de que se distribuyan con la menor carga fiscal y la mayor flexibilidad, pueden ser necesarios varios documentos.
     Un fideicomiso en vida revocable tiene algunas ventajas significativas, solo debe redactarse como parte de un conjunto completo de otros instrumentos legales, incluidos un testamento, un poder notarial y una directiva de atención médica.
 EJECUTAREMOS UN TESTAMENTO QUE SATISFAGA SUS NECESIDADES INDIVIDUALES
     Elaboraremos documentos personalizados para las necesidades específicas de usted y su familia y de otras personas que desee que se incluyan en sus últimos deseos.
      Los documentos adicionales que proporcionamos lo ayudarán a usted oa sus seres queridos a administrar su patrimonio cuando llegue el momento. A sus seres queridos se les proporcionarán procedimientos específicos para guiarlos a través del proceso con una asistencia legal mínima o nula.
      Una vez que hayamos redactado los documentos, le enviaremos recordatorios periódicos sobre asuntos específicos que deben reconsiderarse en sus documentos. Cuando llegue el momento y usted o sus seres queridos deban comenzar el proceso de administración, nuestra oficina brindará cualquier orientación o apoyo adicional solicitado a tarifas muy razonables.
|